Publicidad

martes, 21 de enero de 2014

Varias noticias

Buenas tardes!!!

He estado mirando la bolsa de la Comunidad Valenciana, y si es cierto que podemos inscribirnos los Técnicos en Documentación Sanitaria. El plazo para apuntarse fue del 30 de Octubre al 20 de Noviembre, este año estaré más pendiente y os informaré por aqui cuando se abra el periodo de inscripción.

En cuanto a vuestras dudas, siento decir que en la OPE del SAS no han salido plazas para nosotros, solo para los Técnicos de Laboratorio y para los de Radiodiagnóstico. Las fechas para poder apuntarse a estas oposiciones todavia no han salido.

En cuanto al tema de los cursos de si valen para auxiliar administrativo, no sabria decir con exactitud si valdrían de una categoria a otra, ya que nosotros estamos en el bloque de personal sanitario y los aux. administrativos son personal no sanitario.

Respecto a Fate, es la Federación Andaluza de Técnicos Superiores Sanitarios. Las jornadas se celebraron en Jaén los dias 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Hoy me ha llegado información sobre otras que se van a celebrar en Tarragona en el mes de Junio los dias 14 y 15. El lema es " Visión integral de enfermedades y patologias de cabeza y cuello". Pinchad aqui para más información.

Los listados definitivos de Cantabria todavia no han salido, en cuanto salgan os aviso. 

Y a Inma solo decirle que hago lo que puedo, intento informar de todo lo que me voy enterando.

Animaos a comentar y a preguntar!!! Que intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola yo me inscribí en la bolsa de la comunidad valenciana , pero he visto algunas resoluciones , y cuando accedo a documentación sanitaria , a la bolsa, me dice que no se encontraron resultados, y no se que hacer,,http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo, supongo que si te has inscrito este año por primera vez y tambien es la primera vez que los Técnicos de nuestra especialidad nos podemos inscribir en esta bolsa tardarán unos meses en salir los primeros listados provisionales por eso todavía no aparece nada de Documentación Sanitaria.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí