Publicidad

jueves, 22 de septiembre de 2016

Oposiciones SAS

Hoy se ha publicado en BOJA la resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna y de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria, Medicina Nuclear y Dietética y Nutrición dependeientes del Servicio Andaluz de Salud.

Los examenes se llevarán a cabo en julio de 2017 aproximadamente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, es decir, del 27 de septiembre al 26 de octubre (ambos inclusive). La presentación de las solicitudes de participación, se realizará pur uno de éstos medios:

  • VIA TELEMATICA: Quienes dispongan de certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre podrán acceder al Registro Telemático de la Junta y el pago telemático de la tasa de examen mediante modelo 046
  • VIA OFIMÁTICA (SOPORTE PAPEL): Sollicitudes de participación en papel y pago de tasas mediante personación en entidad colaboradora. Se presentará en las Oficinas de Registro de los Centros Sanitarios y Servicios Centrales del SAS o bien ante una Oficina de Correos (en sobre abierto)
Podéis ver la Resolución de Promoción Interna desde Aquí 

Podéis ver la Resolución de Turno Libre desde Aquí

El temario de las oposiciones podéis verlo desde Aquí

Los libros para prepararse las oposiciones, los podeís encontrar Aquí

Terminología Clínica y Patología
Extracción de Doiagnósticos y Procedimientos
Validación y Explotación de Datos
Archivo y Documentación Sanitaria
Sistemas de Información y Clasificación Sanitaria

Podéis ver test desde Aquí

Podéis ver la sección de preguntas y respuestas desde Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí