Publicidad

jueves, 2 de marzo de 2017

Reunión Mesa Sectorial SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad, aprobó en su última reunión, los baremos para la próxima oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS) en todas sus categorías
El Director Gerente del SMS, Francisco Agulló, explicó al término de la reunión celebrada el pasado 28 de febrero, que han quedado aprobados los baremos negociados en la mesa técnica de selección durante los dos últimos meses.
Asimismo, se trató la baremación de los cantidatos inscritos en las bolsa de trabajo. Así, el SMS informó de que ya se ha iniciado éste proceso, priorizándose  el inicio por las categorías profesionales sanitarias responsables de la atención directa a los pacientes, es decir, facultativos, enfermeras y resto de sanitarios no facultativos.
El SMS informó también de las medidas de reorganización de las plantillas de los servicios de urgencia de atención primaria y se abordó el nuevo acuerdo de retribuciones, que se debatirá en un próxima reunión de la Mesa Sectorial antes de publicarse.
En relación a la carrera y el desarrollo profesional, las organizaciones sindicales, a través de la Mesa Sectorial, solicitaron que a la mayor brevedad posible, se convoque la Mesa General para tratar dicho tema.
La reunión de la Mesa Sectorial se Sanidad se prolongó durante cinco horas de debate intenso con aportaciones muy constructivas por parte de todas las organizaciones sindicales, indicó Agulló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí